06 septiembre 2011

Tiendas online de inditex!


Por fín llegó el gran día! Hoy han abierto online las tiendas del grupo inditex:  Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear, Uterqüe y Stradivarius. Inditex acaba de iniciar la venta online en quince mercados europeos, para lo que se han gastado 12 millones de euros. Aparte de nosotros, los otros países afortunados también han sido Alemania, Austira, Dinamarca, Francia, Holanda; Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. 
Ahora solo queda una espera más, y es que lleguen las rebajas para poder comprar las mejores gangas de inditex online xD












6 comentarios:

  1. Hola guapa! estoy super contenta de que las hayan puesto online jeje yo soy más de comprar en tienda física pero así va mejor cotillear en las webs y mirar precios de lo que puede costar todo :P
    Muchas gracias por tu comentario :D jajaja pues precisamente yo hace dos días estaba mirando las agendas del año pasado y me partía de mis chorradas, es que también apunto frases tontas de los profes :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hey!! no conocía tu blog pero la verdad esque me ha gustado mucho!! creo que a partir de ahora me voy a pasar por aqui mucho!! ;)
    te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi aun no me han convencido.Me gusta ir de tiendas, coger, soltar, y otra vez denuevo,jeje, pero todas las opciones para comprar son buenas, muy muy buenas.
    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. wo! gracias por pasarte y comentar =) =) cada comentario vuestro me alegra el día. Por supuesto tb drte las gracias x seguirme (yo tambien te sigo a ti, jejeje).
    Me parece una idea estupenda lo de las tiendas online, tanto para cotillear precios, como para pedir si algo no lo hay en tienda... (porque muchas veces yo busco cosas en las webs que luego en las tiendas fisicas no las tienen).
    un besazo!! me alegro de que la entrada de los curlformers te haya hecho animarte a probarlos =)

    ResponderEliminar
  5. hola guapi vi tu comentario en mi blog ya te sigo en el tuyo.
    Pasate a seguirme un besito.
    Ellen
    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar