04 septiembre 2011

MUST HAVE DE LA TEMPORADA: PITÓN


Si el año pasado fue el felino leopardo el print animal que inundaba nuestras prendas, este año es el pitón el estampado que triunfa. 
Personalmente, no me llena demasiado el ojo, pero todo es cosas de probar. Tampoco me gustaba al principio el leopardo y al final acabé cayendo en la tentación! Mi prenda favorita para usar con este estampado sin duda alguna los zapatos. Mis preferidos: salón pitón de Zara
Os dejo con una muestra de lo que podemos encontrar en tiendas!


Blazer estampado pitón Blanco: 49,99

 Camiseta serpiente Mango: 22



Top con estampado de serpiente Pimkie: 14,99



                   Blusa con estampado de serpiente Pimkie: 17,99



Top print serpiente Forever 21: 19,75
Top estampado serpiente Blanco: 19,99

Tricot oversize  estampado Blanco: 22,99


Blusa estampado serpiente Zara: 29,95

Camiseta negra estampado serpiente Pimkie: 12,99


Pantalón estampado serpiente Zara: 25,95




Pantalón Harem estampado pitón Blanco: 29,99



Pañuelo pitón brillante Blanco: 9,99
 

    Cartera serpiente Blanco: 9,99


Sobre serpiente Zara: 39, 95


Bolso de mano combinado print animal Stradivarius: 19,95

Sobre grande pitón Zara: 79,95



Shopper Tejido Zara: 65,95


Cinturón doble hebilla print serpiente Stradivarius:  7,95





Cinturón serpiente fino Blanco: 4,99

Pendientes trama serpiente Stradivarius: 4,95
Set seis pulseras serpientes Stradivarius: 12,95
Bailarina serpiente  en rosa Blanco: 12,99

Bailarina pitón tricolor Zara: 35,95


Peep toe tacón serpiente Stradivarius: 39,95



Sandalia combinada Zara: 65,95

Salón pitón plataforma Zara: 65,95
(mis prefes!)
Salón pitón Zara: 65,95

¿Cual es vuestra prenda favorita para usar con estampado de serpiente?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta esta tendencia siempre y cuando no sea piel de verdad, sino imitación :). Pero tendría que verme con ella jaja lo veo más para complementos aunque me ha encantado una camiseta (la de forever21)^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que No me mires: siempre y cuando sea imitación, me gusta, sino no!
    Besos!!

    ResponderEliminar