16 septiembre 2011

Imita el look de Leire Martinez de LODVG

El otro día vi El Hormiguero 3.0 al cual acudieron LODVG como invitados. No pude evitar enamorarme del conjunto que llevó Leire Martinez. Apareció en el plató con unos pantalones negros apretadísimos que le hacían unas piernas preciosas. En la parte de arriba llevó una camiseta negra con perlitas blancas por el escote y las mangas y por último unos taconazos negros impresionantes!



(fotos sacadas de flickr El hormiguero)

Me puse a buscar prendas para poder imitar su look y este fue el resultado, espero que os guste.

Camiseta con tachuelas Bershka: 15,99
Pantalón coating Zara: 29,95
Zapato plataforma antelina negro Marypaz: 29,99

6 comentarios:

  1. me gusta la camiseta de Leire me gusta mas porque es manga corta, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más la de Leire, pero sólo encontré esa de tirantes. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! no sabras donde puedo encontrar la camiseta con la que sale en las fotos del disco? esa blanca que dice love make me fly?? graciaas

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La camiseta que me dices puedes encontrarla en esta página web: http://www.singer22.com/oa202-266-2-a.html?source=shopstyle&src=gan
    Está en negro y el eslogan va por detrás, creo que Leire se puso la camiseta al revés para la foto o algo...no sé, mírala a ver si te gusta =)

    ResponderEliminar
  5. siii es la mismaaa, me encantaaa:) pero...me imaginaba que era por delante y me gustaba mas...vayaa :( buenoo muchisimas graciaaas :)))))

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas la camiseta de Leire de LOVE MAKES ME HIGH es de Denny Rose mira http://www.dennyrose.es/colecciones/2011-03-cheap-theory/coleccion.htm es la numero 27 del catalogo :)

    ResponderEliminar