26 septiembre 2011

Copia el look de otoño de Taylor Swift

Hoy os traigo el look de Taylor Swift, la cual optó por ponerse un bonito abrigo beige con una bufanda naranja de punto, una bandolera de piel marrón y unos leggings negros con unos blucher combinados. En la combinación que elegí basándome en ella, cambié la bufanda de punto por un pañuelo naranja, para poder llevarlo puesto todo el día y no tener que quitárnoslo al entrar en un recinto cerrado. Además, las bufandas tan voluminosas no me gustan mucho. Y por último, los blucher más planos para que sea más cómodo andar con ellos. Espero que os guste.



Abrigo paño evasé Pull&Bear:59,99
Leggins básicos fuseau Stradivarius: 7,99
Pañuelo topos Zara: 17,95
Bandolera cuadrada piel Zara: 49,95
Blúcher combinado Zara: 39,95

5 comentarios:

  1. ME encanta el look! Peor no suelo llevar leggings porque se me marcan demasiado las caderas! Ella está tan delgadita que así da gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña! :)
    La sombra por la que me has preguntado es de Sephora, se llama "dusk till down nº4" y es un trío que recomiendo y me encanta!
    No sé el precio porque me lo regalaron :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! aixx me encanta Taylor es tan guapa y tiene un estilo tan femenino :D me gusta mucho!! De este outfit en especial sus zapatos son preciosos :D yo me compré unos de este estilo pero son totalmente negros, pero viendo estos que lleva ella me estoy enamorando de los suyos jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte! Esta genial este look, muy sencillo y a la vez muy de tendencia para cualquier dia! =)
    unbesiin!

    ResponderEliminar
  5. ay pues a mi me encantan las bufandas super gordas :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar