24 julio 2011

ICONOS DEL ESTILO: INSPÍRATE EN ELLAS!



Fue actriz, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. Se considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos y una de las mujeres más atractivas de la historia.



La idea es inspirarse en el look de Marilyn, no copiarlo tal cual, porque entonces el resultado sería que pareceríamos disfrazadas de Marilyn en vez de inspiradas en ella. Por eso os traigo este bonito vestido blanco con falda de vuelo, pero más corto y con distinto cuello y mangas que el original para marcar la diferencia. Está decorado con un precioso crochet, el cual está de moda ya que se lleva el estilo romántico:

Vestido Top Shop: 96,00

Marilyn solía usar muchos peep toe  y por supuesto taconazos, como son para combinar con vestido blanco podemos usar prácticamente el color que queramos, no optéis por combinarlo con el típico zapato blanco o negro tan socorrido y dejad volar vuestra creatividad!


Peep Toe flores Zara: 55,95

Perlas, perlas y más perlas! Complementan el look de Marilyn Monroe, pero en vez de gastarnos un pastón en perlas originales, podemos optar por estas de imitación que no están nada mal:
Pack pendientes perlas Blanco: 4,99


Y por supuesto, no podía faltar el labial rojo, mi preferido:
Pintalabios Rouge Coco #23 Chanel: 28,50




Conocida como BB, Bardot fue actriz y cantante y es considerada la personificación del mito erótico de los años 1950 y 60 y también considerada como la feminidad andando. En 1974, con 40 años anunció su retirada de la pantalla despues de haber protagonizado cerda de 50 películas y grabado varios discos.




Para empezar con el look os muestro este corsé de tirantes negro muy similar al que luce BB en la fotografía, resaltando pechos, estrechando cintura y marcando caderas.

Corsé bordado y calado Blanco: 19,99
En la parte de abajo, unos preciosos vaqueros pitillos por encima del tobillo inspirándonos en los pitillos de lunares que lleva Briggite.
Pantalón pitillo Zara: 25,95

Para terminar estas encantadoras bailarinas negras de crochet:
Bailarina crochet Blanco: 15,99




 Llamada más coloquialmente Lyz Taylor, fue reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.En 1999 el American Film Institute la nombró como la séptima mejor estrella femenina de los primeros cien años del cine norteamericano.


Imagino que la estola que lleva Elizabeth en la fotografía costará una verdadera fortuna, pero yo os propongo una versión más barata de Zara:
Estola de pelo Zara: 59,99


Igual que el de Liz Taylor, este precioso vestido rojo os hará parecer verdaderas divas:
Vestido rojo ModCloth: 97

Y nada mejor para pisar fuerte como hizo esta gran actriz que estos divinos peep toe de piel:
Zapato de salón peep toe en piel Mango: 59


Su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.



Es inevitable que al pensar en Audrey inmediatamente nos venga a la mete un ajustado vestido negro, este es mi elegido:

Vestido tubo Zara: 49,95

A juego, estos zapatos negro de encaje que me recuerdan a unos que sacó hace muy poquito Zara:

Zapato de salón peep toe encaje Mango: 55,95


Y rematamos el look con unas gafas retro:
Gafas de sol con forma de mariposa inspiración años 60 Pimkie: 2






3 comentarios:

  1. Me encantó tu post! Que épocas aquellas, Aydrey hepburn ESTILAZO! te sigo desde ahora, y te dejo mi blog por si querés pasarte, besos

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =)
    Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo blog! Me he unido!! Me ha encantado este post! Super completo!

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar