19 agosto 2012

Colección otoño-invierno 2013 Tommy Hilfiger y versión low-cost


Conforme se va alejando el verano, más diseñadores empiezan a mostrarnos su nueva colección otoño-invierno 2013. En este caso analizaré la colección de Tommy Hilfiger.
Su campaña publicitaria es igual que la de años anteriores, la misma dinámica, un grupo amigos que están pasando el día juntos. Está muy bien planteado ya que con una sola imagen engloban muy bien la colección. 
En este caso el tema es "El campo", prendas creadas para el campo y la ciudad. 

Cuadros, estampados cachemir, jerseys de ochos y chinos con tonos naranjas, rojos, verdes y beigs como colores principales. 

Combinando algunas de las prendas y con la ayuda de Photoshop cree este outfit básico para este invierno, un jersey de ochos con una camisa a cuadros rojos, blancos y azules siguiendo la tendencia de Tommy para este otoño. En la parte de abajo unos jeans con cremalleras delanteras y unos preciosos botines de ante con el tacón de madera.

TOMMY
Orleans Jersey: 149eur
Camisa cuadros: 85eur
Milan Vaqueros Slim: 129eur
Botines de ante: 139,90eur

Y para un presupuesto más reducido, este otro outfit idéntico al anterior. Jersey marino de ochos con camisa a cuadros, jeans y botines de ante marrones.

VERSIÓN LOW COST
Camisa cuadros algodón: 19,99eur
Jersey ochos algodón: 25,99eur
Jeans cremalleras Mango: 29,99eur
Botín campero basic Zara: 49,95eur

¿Os gusta las propuestas de Tommy para hacer frente al frío este otoño-invierno?

4 comentarios:

  1. Me encantan estas versiones lowcost de outfits de marcas de alta gama. Te lo has currado mucho! Además estos montajes me ayudan mucho a enterarme de lo que hay en las tiendas, es que a mí me da una pereza ir a comprar ropa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejar tu comentario wapa!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. está chula, pero yo me he fijado en tu capricho de la semana porque es el mismo que el mío, tengo que hacerme con él!!!!! jejeje
    besito

    ResponderEliminar