29 agosto 2011

FICHA LAS PRENDAS PREFERIDAS DE RIHANNA!


Si hay algo que está claro en su estilismo, es que Rihanna sabe como estar perfecta, pero a veces mete la pata hasta el fondo poniendose trapitos que no le favorecen a nadie. Tal vez sea porque le da demasiados días de vacaciones al año a su estilista o simplemente porque todos tenemos días malos. Pero olvidando esos descuidos, vámos a quedarnos con sus mejores prendas y os daré alternativas menos costosas para que luzcais igual que ella. ¿Quieres saber los secretos de su estiilismo? Pues allá vámos!




Así se presentó Rihanna a la presentación de su nuevo perfume Rebl Fleur, y ya que en el anuncio del mismo  estaba rodeada de plumas por todos lados, decidió llevar una blusa llena de plumas en color verde.


Mi alternativa: la preciosa falda de plumas que Zara nos presenta en su nueva colección
Falda studio plumas Zara: 69,95


Blanco blanco, blanco y blanco. Es lo primero que se me ocurre decir al verla así vestida. Claro, que con el color de pelo que lleva, puede permitirse ir toda de blanco y conseguir el contraste sólo con su pelo.

Mi recomendación, estas prendas con las que conseguirás al 100% el look que lleva en la foto
Americana amplia Mango: 79


Camisa blanca Mango: 22,95


Pantalón Zara: 22.,95


Como ya os dije en la entrada  Se llevan las rayas! , Rihanna, es una de las celebrities que optan por prendas de ese estilo como así lo demuestra en la portada de su nuevo single "Cheers (drink to that)".

Mi eleccción: una blusa de rayas azules muy parecedia a la de Rihanna, en dos estilos, una más ancha para chicas con cintura o caderas anchas y otra, más ceñida para chicas con la cintura más estrechita.
Camiseta a rayas Zara: 12,95

Camiseta manga abullonada Zara: 9,95

Rihanna fué la imagen publicitaria de Gucci para una campaña a favor de UNICEFF y se presentó con este precioso vestido hasta los pies en color verde ajustado a la cintura.

Mi opción: El vestido verde de la nueva colección de Zara, el color es super parecido y no tiene nada que envidiar al que lució Rihanna.
Vestido Studio Zara: 89,95

El encaje, una prenda que no puede faltar en el armario de ninguna dama, obviamente no iba a faltar en el suyo. Aunque hay que ser muy atrevida para lucir este vestido de encaje hasta los pies y desde luego no tener ningún complejo. 

Mi elección, un poco menos atrevida, pero igual de elegante, esta preciosa camisa de encaje negro con cuello alto.

Camiseta de encaje Mango: 29


Obviamente, para una chica tan "felina" como ella, era un deber usar prendas con print animal, le sientan genial con su tono de piel y por supuesto le van como anillo al dedo a su personalidad.





Mi eleción: estos preciosos vestidos de H&M y Mango, mucho más económicos que el que lleva Rihanna de Dolce & Gabanna pero que sientan igual de bien.


Vestido leopardo H&M: 14,95

Vestido estampado animal Mango: 35,95


Y como no, toda estrella de la múscia tiene que tener una (o varias en su caso) chaqueta de cuero negro para darte un aire duro y rockero.



Mi alternativa, esta chaqueta de cuero negro de Zara, idéntica a la que lleva Rihanna en la imágen de arriba.
Cazadora piel Zara: 129



To be continued...

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post! Me ha encantado! Rihanna es mi cantante preferida y su estilismo me encanta, tanto en pelo como en prendas! Tus opciones son perfectas! Un besitooo!!

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el estilismo de su pelo, pero cuando le raparon la cabeza se la cargaron, ahora sin duda está mucho mejor.

    ResponderEliminar