Fue actriz, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. Se considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos y una de las mujeres más atractivas de la historia.
La idea es inspirarse en el look de Marilyn, no copiarlo tal cual, porque entonces el resultado sería que pareceríamos disfrazadas de Marilyn en vez de inspiradas en ella. Por eso os traigo este bonito vestido blanco con falda de vuelo, pero más corto y con distinto cuello y mangas que el original para marcar la diferencia. Está decorado con un precioso crochet, el cual está de moda ya que se lleva el estilo romántico:
Vestido Top Shop: 96,00€
Marilyn solía usar muchos peep toe y por supuesto taconazos, como son para combinar con vestido blanco podemos usar prácticamente el color que queramos, no optéis por combinarlo con el típico zapato blanco o negro tan socorrido y dejad volar vuestra creatividad!